Powered By Blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

UNSC Hawk by Megabloks

- Hola que tal!!! hoy les mostrare mi Pequeño Hawk ^^

Hawk

Pertenece al set #96810 Aerial Ambush que contiene 376 Piezas y con ellas construyes:
- un UNSC Hawk
- un Spartan II con Escopeta
- un Flame Marine con Lanzallamas N94
- un Covenant Banshee
- una Torreta Mediana de Plasma
- un Elite con Beam Rifle
- un Grunt xD

- Cabe destacar que contiene algunas piezas que yo considere inesesarias y por tanto suprimi o sustitui con otras que me parecieron mas estables...
- Tambien agregue algunas piezas a la cabina ya que me parecio estaba muy falta de detalles xD
- Como podran observar en la foto tambien movi los lanzamisiles hacia abajo de las alas ya que ahi me parecio estorbaban menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario