Powered By Blogger

sábado, 11 de diciembre de 2010

Empieza

- Antes que nada y para evitar confuciones me presentare.
Mi nombre es Joshua Regal y soy de la ciudad de mexico,
Amo Halo y tambien armar figuras con Piezas Lego o Megabloks... he creado este blog para todos los amantes de halo y Lego que al igual que yo tengan el vicio de los bloques

- En realidad ambas empresas estan peleadas pues en un principio Megabloks robo las patentes de Lego (por decirlo asi ya que lego nunca renovo las suyas) sin embargo eso no impide conectarlas ya que son en un 90% compatibles...

- Es cierto que Lego tiene una superioridad tecnica infinita a comparacion de Megabloks, eso se puede comprobar al tocar ambas piezas por separado, los materiales y la calidad con las que estan hechos no tiene comparacion, sin embargo yo no tratare dicha pelea aqui y tampoco hablare mal de ninguno de los dos.

- Mi objetivo primordial es Dar a Conocer el trabajo de ambas partes (ya sea oficial o no) en figuras y vehiculos del universo de halo...

- Es cierto que por algun motivo Megabloks se apaño la licencia de halo y la esta explotando de manera sencilla, y tambien es cierto que de haber sido Lego quien la adquiriera haria con ella cosas maravillosas y espectaculares... pero eso no nos impide unirlos y aprobechar las ventajas que ambas partes nos ofrecen para  crear Cosas estupendas y geniales ya que es principalmente la imaginacion de los fans lo que cuenta en estos casos...

- Aqui mismo posteare mi trabajo propio junto con el que me llegue a encontrar en Brickshelf y Flickr asi como tambien el Blog Oficial de Halo Megabloks ademas presentare algunos proyectos de naves que tengo para el universo halo.
Bien creo que eso es todo por el momento. nos veremos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario